Boleterías e información de ventas

Encuentros breves con hombres repulsivos - ¡Función única!

23 de noviembre, 20:00 hrs
Teatro Municipal de Viña del Mar (Plaza José Francisco Vergara)

Entradas a la venta en Ticketplus.cl

Disponible en Ticketplus.cl, ingresando los primeros 6 dígitos de tu tarjeta y pagando con tus tarjetas Banco Estado
Máximo cuatro entradas por función
Stock limitado de entradas.

FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO A MIL 2025

PREVENTAS LANZAMIENTO PROGRAMACIÓN FESTIVAL

Entradas a precio general y con descuento a la venta en Ticketplus.cl

Preventa 40% dscto

- 3 al 16 de octubre o hasta agotar stock

Preventa 30% dscto

- 17 al 31 de octubre o hasta agotar stock

OTROS DESCUENTOS DISPONIBLES

Precio Joven: Si tienes 29 años o menos, podrás adquirir 1 ticket con un 20% de descuento para todas las obras que estimes, adquiriendo tu entrada por internet o boletería, hasta el final del Festival o hasta agotar stock. Se solicitará CI para acreditar tu edad al momento del ingreso a la función.

Persona mayor: Si tienes 60 años o más, podrás adquirir 2 tickets con un 20% de descuento para todas las obras que estimes, adquiriendo tu entrada por internet o boletería, hasta el final del Festival o hasta agotar stock. Se solicitará CI para acreditar tu edad al momento del ingreso a la función.

Vecino Las Condes: Para quienes poseen la Tarjeta Vecino pueden acceder a un 60% de descuento en las obras que se presentan en el Teatro Municipal de Las Condes. Pueden adquirir un máximo de 2 entradas por persona por función. Este descuento se aplica en la compra por Ticketplus indicando rut y en boletería del Teatro Municipal de Las Condes, hasta fines del Festival o hasta agotar stock.

Recuerda que estos descuentos no son acumulables

Política de cambios y devoluciones

Todas las solicitudes de cambios y devoluciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas antes del día de la función. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de butacas, stock de descuentos y etapas de venta.

• Cambio de función

Para cambiar tus tickets a otra función de un mismo espectáculo, escribe a ventas@fundacionteatroamil.cl indicando la fecha a la cual quieres asistir.
  • Devoluciones

Para devoluciones, ingresa a tu cuenta de teatro-a-mil.ticketplus.cl con las mismas credenciales utilizadas para comprar tus tickets.

No se permite ingreso a la sala una vez comenzada la función. No se aceptan solicitudes por atraso.

Para más información, dudas o sugerencias, escríbenos a ventas@fundacionteatroamil.cl o a nuestro WhatsApp +56 9 6312 2331

Desarrollado por AW lab